Trabajo en el bar de mi padre, desde hace un año, después de la muerte de mi tía, yo ocupe su puesto. Tal que estos días hace un año, yo llevaba dos semanas trabajando, y estas fiestas se me hicieron horrorosas. Para una persona que trabaja en un bar, durante sus dos primeras semanas y le viene esto.. fueron asfixiantes. Pero ahora llevo ya un año, y el jueves empezará lo fuerte.
Dos días principales, en los que no vale entrar a currar dos horas a la mañana, y volver dos horitas a la tarde, no no, son tres horas por la media día y cuatro horas por la tarde. Salir hacia las 12 menos cuarto de la noche, muertecita, cambiarte, y empezar a emborracharte con tus amigos, hasta las 6 o 7 que vuelves a casa, para levantarte en 4 horas, y volver ha hacer lo mismo.. Pero es lo que toca, son fiestas :)
Solo espero que el esfuerzo merezca la pena, y que aunque acabe muerta después de horas de trabajo, me emborrache y pase otras muchas horas, porque estas horas marcaran un verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario