Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

lunes, 5 de agosto de 2013

Agosto..

Hoy, mientras trabajaba, una señora me a dicho: bonita, ya estas preparada para lo que te viene este fin de semana, y le he contestado, espero estarlo. Este viernes empiezan las fiestas de mi pueblo unas de las más importantes, y he de decir que este pueblo duplica sus habitantes esos días. 
Trabajo en el bar de mi padre, desde hace un año, después de la muerte de mi tía, yo ocupe su puesto. Tal que estos días hace un año, yo llevaba dos semanas trabajando, y estas fiestas se me hicieron horrorosas. Para una persona que trabaja en un bar, durante sus dos primeras semanas y le viene esto.. fueron asfixiantes. Pero ahora llevo ya un año, y el jueves empezará lo fuerte.

Dos días principales, en los que no vale entrar a currar dos horas a la mañana, y volver dos horitas a la tarde, no no, son tres horas por la media día y cuatro horas por la tarde. Salir hacia las 12 menos cuarto de la noche, muertecita, cambiarte, y empezar a emborracharte con tus amigos, hasta las 6 o 7 que vuelves a casa, para levantarte en 4 horas, y volver ha hacer lo mismo.. Pero es lo que toca, son fiestas :)

Solo espero que el esfuerzo merezca la pena, y que aunque acabe muerta después de horas de trabajo, me emborrache y pase otras muchas horas, porque estas horas marcaran un verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario