Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

lunes, 9 de diciembre de 2013

Leer muchooo :)

Mañana, justo hace un mes que no escribo en el blog.. madre mía, lo tengo muy dejado, pero la verdad he tenido muchas cosas y muchas razones para escribir pero me he arrepentido, de esto que empiezas a escribir una entrada y la borras, no se porque pero aquí estoy otra vez.
Pero hoy vuelvo a escribir, para hablaros de libros. Sí, libros.

Empiezo diciendo, que nunca me ha gustado leer, era demasiado perezosa para coger un libro y empezar, y pensar que aun me quedaban mas de 200 o 300 páginas por leer, pero a principios de este año, me enganché a lectura.
Empece con algún libro, pille la saga de 50 sombras y me enganchó muchísimo, seguí con Canciones para Paula, me leí los tres en nada. Me leí en una semana Buenos días princesa, No sonrías que me enamoro, y ahora tengo muchas ganas de que llegue el 4 de febrero para leerme la tercera parte, ¿Puedo soñar contigo?.
 Pero bueno eso no es todo, me enganche a Nicholas Sparks, sí, el que escribió El cuaderno de Noah, que todo el mundo ha visto su peli. Pues me leí casi todos, Un paseo para recordar, me encantó, de hecho lloré al terminar el libro, Querido John, Noches de Tormenta, Mensaje en una Botella, Un lugar donde refugiarse, Cuando te encuentre.. Muchas de ellas tienen película, por no decir todas, pero os aseguro que los libros son mejores.
Luego leí dos libros de Albert Espinosa, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, y Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo, creo que Albert es un gran escritor y que para mí escribe raro, pero me gusta, y ahora tengo otro por leer, Un mundo amarillo.

Por lo demás, iba yendo a la imprenta de mi pueblo y me iba comprando libros que me llamaban la atención, algunos los deje aparcados porque no me gustaron y otros los acabé leyendo.
Ahora, llevo tres meses o cuatro, leyendo con un ebook que me compré. Se que esta mal bajarse los libros en pdf de Internet, pero si un día hay un libro o una saga que realmente me enganche y me guste, me la compraré, porque antes que un ebook está un libro en físico, pero se me hacen montañas de libros en casa..y no es plan.

Bueno para acabar ya, diré que estoy  con la saga de Temblor, Rastro y Siempre, y es bonito, pero no se si es la traducción o que, pero hay trozos que se me hacen un poquito pesados, pero la historia entre Sam y Grace es muy bonita.

Creo que no soy la indicada para deciros que leáis, porque yo hasta este año no lo hacía, pero con los libros se aprende, y muchos cuentan historias preciosas.

Leer, sonreír, recordarlo :D

Se me a olvidado deciros, si sabéis de libros, sagas, que sean bonitos decirme los titulos por fiiis :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario