Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

martes, 27 de mayo de 2014

Porque a veces la vida ea bonita ;)

Hoy una personita me ha dedicado esto, pero con una nota de voz, yo lo escribo para compartirlo. Para dedicárselo a esa misma persona, que me aguanta y me soporta todos los días,  que me hace reír,  que me da un abrazo sin pedirlo, que sabe lo que me pasa en cada momento con solo verme la cara. Y eso que no nos conocemos de hace mucho :) 
Para agradecerle todo lo que hace por mí y por confiar en mi.  Porque sabe que le quiero mucho y que le tengo mucho cariño, que se ha ganado mi amistad en muy poquito tiempo :D

Por esas dos personitas que llevan conmigo desde los tres años ♥ Ellas saben quienes son.
Y por todas las que he ido conociendo estos tres años que llevo en Logroño :)

También para todas esas personas que conocí hace unos años en twitter. Que aunque ya no hablo con casi nadie de vosotros, os sigo pensando y me sigo acordando cada día de vosotros. Porque me disteis muchas cosas buenas. Y a veces echo de menos esos momentos. (Sabéis quienes sois, otra cosa es que leáis esto)

Os dejo la nota de audio,  pero escrita,  leerla es bonitaa. 

¿Si todos los caminos llevan a Roma, como se sale de Roma?
A veces pensamos demasiado y sentimos muy poco, mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella. Aunque en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos esta regalando lo único que no recuperará jamas. Y es que la vida es un momento ¿sabes? que ahora estoy aquí y mañana.. mañana no lo sé.  Asi que quería decirte que si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás, mirando al miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella. Asi que no sé que será de mi mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo. Y los amigos, son la familia que elegimos. Y yo te elijo a ti, si a ti, por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por todos estos años a tu lado, ppr las noches en vela, las risas,  las fiestas, los secretos y los amores del pasado, tus abrazos, asi por que sí, sin venir a cuento ni tener porque celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta, de que los pequeños detalles son los que hacen laa grandes cosas, y que tu has hecho infinito mi límite,  asi que te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca y ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millon de tsuanmis, asi que no, no se donde estaremos dentro de 10 años, ni se como se sale de Roma, no te puedo asegurar nada, pero te prometo que pase lo que pase, y estes donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida y por eso mi luna va a estar siempre contigo. Por que tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida, y eso, eso no lo voy a olvidar nunca. 


Y no os olviseis se sonreír :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario