Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

domingo, 9 de febrero de 2014

Hablamos de educación y respeto, cuando nos falta un poquito de cada a todos

Hablando de personas encontramos muchas durante nuestra vida, a las que les falta educación.
La educación son los valores y normas que te han enseñado tus padres. Esos pequeños detalles como apagar la luz de la habitación que dejas, tirar de la cisterna del vater, ser puntual, saludar, ser educado simplemente.
Yo, siempre he sido puntual, supongo que me lo habrán enseñado desde pequeña, y cada día que veo a padres con niños saliendo a las 9:00 de casa dirección al colegio.. esos niños se educan con esos habitos, de mayores seran impuntuales. He de decir que una de las cosas que no me gustan nada es la impuntualidad, pero tengo que aceptarla, porque vivo con gente impuntual.                                     
Aunque no todas las personas son maleducadas por culpa de sus padres.
Esa gente maleducada que aun encima no respeta a los demás.                   
Esa gente que se rie de ti porque piensas de una forma u otra.  
Esa gente que te critica por la forma de vestir.
Esa gente que convive con 40 personas y no es capaz de tener un poquito de respeto y educación por el resto.
Esa gente que manipula cosas que dices.
Esa gente que te juzga sin conocerte.
Esa gente que se rie de tus gustos musicales.
Voy a parar mejor..
Al final es todo un bucle, en el que medio mundo se rie de la otra mitad.
Pero en esta vida ante todo creo que hay que tener educación, dos dedos de frente, y ponerte en la situación del otro antes de reirte o criticarle.

Ahhhhhhhhhwuqiwjenowsnsiansjsisnaj
¿Porque no habrá sitios donde poder gritar y desahogarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario