Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

domingo, 9 de febrero de 2014

Dejemos que lo raro, sea raro

La verdad..me gustaría irme un tiempo de aquí. Irme, viajar, mi cámara de fotos,  mi música.. no sé..
Me canso de pensar en ideas de viajes o ideas de locuras, que acaban sin cumplirse.
Me canso de querer salir, pero quedarme en casa.
Me canso de pensar en conciertos, o en cosas que quiero hacer y no hacerlas.
Me canso de que si no voy acompañada, no voy a ningún sitio.

No daríais lo que fuese por iros lejos, un mes, dos meses! Me conformo con 15 días. Disfrutar sin hacer nada, sin preocuparte por nadie, sin preocuparte por si este o esta te seguirán hablando, o si te han hablado por interés.. dejar de pensar en el que dirán.
El otro día una personita me dijo que ultimamente todo era raro, y la verdad es que estas dos ultimas semanas han sido muy raras, o por lo menos yo lo he sentido así.

Dejemos que la vida sea rara si lo tiene que ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario