Esa sensación de rabia e impotencia que sientes cuando has puesto todo el esfuerzo en hacer algo y te sale mal.. como cuando te pasas horas estudiando un examen y por cualquier motivo te sale mal..
Pues así llevo todo el día. Asqueada..
Pasar nervios dos días antes, no descansar por los nervios, madrugar, dejarte un pastón y encima hacerlo mal.
Hoy es de esos días que quieres que acaben, meterte en la cama y que alguien haga todo lo que venga por ti.
La verdad tenía muchas ganas de presentarme hoy al práctico, y también se que no soy la única que no se lo saca a la primera, pero me molesta muchísimo que despúes de 28h practicando y llevar las dos últimas semanas haciendolo perfecto el día que te juegas todo el trabajo me haya salido mal..
No le des más vueltas, no pasa nada, me dicen.
Pero la verdad llevo todo el día rayada con el temita.. y todas las ganas que tenía se han ido. Soy así, no puedo evitarlo. No puedo evitar no darle vueltas y dejar de pensarlo. Pero supongo que mañana será mejor día y la semana que viene lo intentaré otra vez
Las cosas no tienen porque salir siempre mal no? Sonreiir y buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario