Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

miércoles, 8 de enero de 2014

Pulsaciones!

¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida.. y lo hubieras olvidado?
Me he comprado esta mañana el libro de Pulsaciones, y lo acabo de terminar. Me parece una historia super cuquii, además está escrito de una forma diferente. Mediante mensajes que se envian los personajes por HeartsBits, una aplicacion modo Whatsapp. Y la verdad mola muchisimo. Además es cortito y al estar escrito de esta forma se lee muy rápido.
La verdad es que la historia es como que pasa muy deprisa (solo tiene 195 páginas es normal..) pero es como que se desarrolla mucho al principio y luego en pocas paginas por no decir en cuatro, pasa lo más importante. Pero es super cuqui eehh
Pues eso que he escrito esta pequeñita entrada para decir que simplemente por la forma en que esta escrita ya mola.
Y que el final te deja con ganas de más, me dan mucha rabia esos libros, porque los escritores nos hacen esoo ¿poooorqqquuueeee??
Bueno leer mucho y sonreir sobre todo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario