Para ti mamá,porque sé que no lo vas a leer y porque sé que no sería capaz de dártelo en persona.
Solo quería decirte, ya que mañana es el día de la madre (nunca estaré de acuerdo con estos días que se inventan los comercios para vender.. el día de la madre es todos los días, al igual que el del padre, y al igual que todos los días de algo que hay en este mundo) que tengo que agradecerte todo lo que haces cada día por nosotros. Por tu familia, porque sigues madrugando, levantándote cada día con una sonrisa, por discutir con nosotros y decirnos las cosas que no te parecen bien, por ser tan nerviosa como eres, siempre pensando en todo y en todos, preocupándote porque todo este bien cuando estas mala y tienes que estar en cama. Por reñirme cuando es necesario, por escucharme cuando nadie lo hace, por despertarme los fines de semana con una sonrisa y un beso en la mejilla, por decirme lo que está bien y lo que está mal, por ayudarme en los malos momentos, darme consuelo cuando he llorado, por preocuparte cuando estoy mala, por llamarme y decirme: como sigues del catarro Marta, cuando muchas veces estas tu peor que yo, por darme los mejores abrazos del mundo, por dejarme ser como soy y dejarme hacer lo que realmente me gusta, por aceptar mis idas de cabeza y quererme igual, por aguantar a la pequeña de la casa, por aguantar a mi papi con sus manías, por aguantarnos a todos, y aún así seguir con una sonrisa en la boca.
Pero sobre todo por haber superado una enfermedad como es el cáncer y seguir con las mismas fuerzas o más que antes. Me hizo tener que madurar a los 12 años, tenerme que encargar de las cosas de la casa cuando papa trabajaba, y cuidar de mi hermana que aún tenía ocho añitos. Y aunque me he quedado tardes sin salir y he tenido que llegar muchos días antes a casa, lo volvería ha hacer.
Se que me cabreo conmigo misma cada vez que te pones mala, pero es lo que hay, tenemos que aprender a vivir con esa secuela, y siempre pensando que habrá alguien peor que tú en alguna parte del mundo.
Por ti mamá, por darme lo mejor siempre :D Te quieroo
No hay comentarios:
Publicar un comentario