Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

lunes, 3 de marzo de 2014

Libros que casi son reales

Habrá gente que entienda esto, y gente que dirá, esta, está loca jajajaj Pero hoy me he fijado en una cosa.Y es que a veces la vida se parece mucho a los libros que leemos, y esto en realidad es una tontería, y viene a cuento por el libro/trilogía que me estoy leyendo ahora.
Me he fijado, y en mi instituto, parece que estemos divididos en facciones/grupos/tipos según lo que hagas, y puedo deciros que se nota mucho. Los de artes plásticas por un lado (con sus blocs, sus pelos, sus 'pintas' como muchos dicen), los de escénicas por otro (siempre hay alguno que lleva una guitarra/ukelele/instrumento, o cantan en cualquier momento), los de humanidades (siempre formales), los que hacen ciclos (que son casi todo chicas), los de pcpi y los nenes de la eso.
Es como si esta vida se clasificase en tipos de personas, y normalmente es por la apariencia que damos.
Como las clasificaciones que hace la gente cuando ve a una persona por la calle. Este que feo, esa que gorda, mira ese friki, esta demasiado delgada, aquel parece tontito, vaya zapatos que lleva, menuda tripa.. en fin que todos lo hemos hecho alguna vez.
Y volvemos al tema de los prejuicios que la propia sociedad a creado y que nosotros mismos hemos dejado que se queden con nosotros.
Si un chico no clasificase a una chica por la talla de pantalón que usa, todo sería más bonito.
Y si no existiesen los típicos gilipollas que te joden la existencia cuando no eres ni pequeña ni mayor, con sus estúpidos comentarios, también sería todo más bonito.

Pero la vida muchas veces no es lo que esperamos, y si tienes que levantarte y poner una sonrisa en tu boca, para que los demás sean un poquito más felices, se pone.
Porque por muchos comentarios que soportes, por muchas criticas que escuches, tú eres tú, y sabes quien eres, sin que nadie tenga que opinar sobre lo que haces o dejas de hacer.

Sonreír muchooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario