Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

lunes, 27 de enero de 2014

Todo puede mejorar

Parece mentira lo que puede llegar a cambiar un día a lo largo de su transcurso, verdad?
Como puede llegar a cambiar la actitud de una persona según las situaciones por las que pasa, o la gente con la que se cruza!
Hoy el día ha sido raro, he dormido poquísimo (el motivo vamos a dejarlo a un lado), después me han dado ganas de escribir aquí, para decir que aunque no hayas dormido, aunque te hayas levantado con el pie izquierdo, o simplemente tengas la sensación de que no es tu día, siempre hay una canción que te devuelve la sonrisa que todos estos pensamientos te han quitado, una persona, o simplemente una sonrisa que los borra. Pues aquí esta la sonrisa que he visto hoy, nada más levantarme!
Considerada una de las más bonitas del mundo! :D

Después de pensar todo el día en escribir sobre su sonrisa, y sobre las sonrisas que mejoran días en general, he pasado a querer escribir sobre la mierda de día que ha acabado siendo. Por un motivo o por otro, me he asqueado bastante, y no me gusta nada esa sensación.
Solo espero que mañana sea mejor,y aunque se me hayan quitado las ganas de sonreír por hoy, mañana me levante con una bien grande en la cara :)
Porque como dice Daniel Powter, tuviste un mal día, pero puede mejorar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario