No sé si esta entrada tiene mucho sentido, pero necesitaba escribirla
El otro día, al soplar las velas de mi 19 cumpleaños, mi madre me miró y me dijo; acuérdate de pedir un deseo! Vale, lo pensé y lo pedí. Queda escrito que lo he pedido, que no se cumplirá pero bueno.
El caso es que nunca pido nada. Alguna vez, pues salir antes de currar para ir a cenar, no currar una tarde para poder ir al cine. incluso un día libre para irme a un concierto. Y resulta que como todos los padres dicen y repiten según van pasando los años, es que te haces mayor y no saben lo que regalarte. Ok, genial, perfecto, dame dinero que ya lo invierto yo.
Peeero, pienso y opino que un regalo de tu cumple, no tiene porque ser material, ni tampoco te lo tienen que hacer ese mismo día.
El año pasado (esto del año pasado suena muy raro) vino mi ídolo a España, pedí, rogué, que me ayudasen a buscar una manera de ir, ni si quiera que me acompañasen, bueno pues aquí sigo esperándolo.
Para mi cumple me llegaron a matar con una sola pregunta hasta el día anterior a serlo, ¿que quieres para tu cumple Marta, es que no sabemos que regalarte? Ojalá me hubieseis regalado el viaje a Bcn para verle, no volvería a pedir nada nunca..
Y ahora viene lo mejor de todo, Reyes, si los reyes majos majosisisimos que te traen siempre algo, bueno puestos a pedir, lo he dicho y repetido 100 veces que quiero que me compren un peluche de un Gorila (no os preguntéis por qué) quién se juega perras a que no me lo compran, eh eh eeehhh souiehgsnrlkjgnskajdengsald
Entonces vamos a ver, sino pido nada, o no necesito nada,me compráis algo porque sino decís que, jo es que tu cumple y no te regalamos algo.. es raro. Y si pido algo no me lo compráis.. en que quedamos..
Porque esta lo típico de, es que como ya eres mayor no sabemos que comprarte, así que si necesitas algo dímelo, y te lo compramos. Yo os digo, que lo que necesito me lo voy comprando a lo largo del año, que no espero al día de mi cumple y te digo, necesito 2 vaqueros, un par de zapatos, y puestos a pedir, un cd de música.
Nooooo, además, por qué tiene que ser material?? Porque no puede ser un viaje, o cumplir un sueño.
Solo espero, que el deseo que pedí antes de soplar las velas, se cumpla ;)
Que quede claro que cada día entiendo menos a mis padres..
No hay comentarios:
Publicar un comentario