Siempre hemos oido, leido y dicho muchas veces, que la vida esta llena de prejuicios, que la gente juzga por el físico, pero es que en realidad, pocos son los que quedan que no se fijan en los kilos de más que tiene una chica, en los granos que tiene un chico por culpa de acné, o en las gafas que lleva. El problema es que esos prejuicios los hemos creado entre todos.
¿Por qué una chica que se sale de la talla s no puede aspirar a que un chico se fije en ella?
Y, ¿por qué no hacemos nada para arreglarlo?
Hace días que quiero escribir cosas que veo y no me parecen bien, asi que supongo, que esta entrada no tendrá mucho sentido.
He juzgado a gente, pero podría decir que nunca por su físico, más que nada porque soy la primera que no estoy delgada, más bien estoy gorda. Las cosas como son. Pero si podría decir, que hay acciones y hechos que hacen algunas personas que te llevan a juzgarlas aunque no quieras. Y creo que todos hemos juzgado a alguien aunque no lo hayamos hecho a mal. Creo que es algo que viene con cada uno. Y que a veces lo hacemos sin pensar.
Cuando te enteras de que una persona dice algo que tu no has dicho, cuando alguien te mira mal sin haberle dado motivos, o cuando simplemente por la forma de pensar eres raro. Si lees libros te juzgan, si sales mucho de fiesta te juzgan, si te peinas de una forma diferente te juzgan, si haces algo fuera de lo normal eres raro y diferente.
La vida esta llena de misterios, y si cada persona viviese para sí mismo y sin pensar en el que dirán todos seríamos un poquito más felices. Porque cada persona tiene que vivir su vida, con sus días malos y buenos, con sus sonrisas, sus enfados y sus relaciones.
Pero admiro a esa gente que siempre esta sonriendo, porque lo más bonito de una persona es la sonrisa. Y lo que realmente admiro es que haya gente que siiieempre saque sonrisas a los demás. Aunque tenga un mal día hará lo posible para que el tuyo mejore, y eso es una virtud :)
Esa gente es la que vale la pena en esta vida.
No se ni como acabar esta entrada, y se que he empezado hablando de los prejuicios y he terminado con las sonrisas, pero hoy no ne siento inspirada asi que dejo de escribir por hoy :))
No hay comentarios:
Publicar un comentario