Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

miércoles, 5 de marzo de 2014

Divagar en los sofas..

-Cada uno tiene su cuerpo y tiene que aceptarlo!
Vale, estoy de acuerdo.
-La gente no se fija en los cuerpos, y no te deja de querer más o menos por tu cuerpo.
Meeeeentira! La puta sociedad de mierda, esta llena de prejuicios, y la moda deprime. Porque una chica con una L no puede ser dependienta de una tienda? Porque solo hay chicas y con perdón por ellas esqueleticas con una xs! Que pasa que una L o XL no puede dar buena imagen.. Ir a una tienda y que no haya más de una 40, coger la 32 y que la cintura mida 15/20 cm.. porque eso da ASCO! Porque los diseñadores no hacen cosas nuevas, no hacen tallas más grandes.

Esta vida tiene muchas cosas malas, y una de ellas es ir de tiendas y tener que dejar de entrar en muchas, porque sabes directamente que no te va a valer nada..

Bueno que este tema lo he escrito muchas veces y ha salido aquí en la residencia, mientras que estabamos hablando y he tenido que escribir para desahogarme!!
Buenas tardes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario