-Cada uno tiene su cuerpo y tiene que aceptarlo!
Vale, estoy de acuerdo.
-La gente no se fija en los cuerpos, y no te deja de querer más o menos por tu cuerpo.
Meeeeentira! La puta sociedad de mierda, esta llena de prejuicios, y la moda deprime. Porque una chica con una L no puede ser dependienta de una tienda? Porque solo hay chicas y con perdón por ellas esqueleticas con una xs! Que pasa que una L o XL no puede dar buena imagen.. Ir a una tienda y que no haya más de una 40, coger la 32 y que la cintura mida 15/20 cm.. porque eso da ASCO! Porque los diseñadores no hacen cosas nuevas, no hacen tallas más grandes.
Esta vida tiene muchas cosas malas, y una de ellas es ir de tiendas y tener que dejar de entrar en muchas, porque sabes directamente que no te va a valer nada..
Bueno que este tema lo he escrito muchas veces y ha salido aquí en la residencia, mientras que estabamos hablando y he tenido que escribir para desahogarme!!
Buenas tardes :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario