Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

sábado, 27 de septiembre de 2014

Hooligan ♥

He estado pensando estos últimos días en hacerme un tercer tatuaje.La verdad es que me han dicho de todo ya.
Marta que te piensas, eso no es más que roña.
Marta de que vas con dos yo creo que tienes suficiente!
Marta que te vas a acabar tatuando el brazo enteroo!?!?
Marta yo me lo pensaría bien, y estaría segura, que son cosas para toda la vida.
Marta al ser una cosa así tienes que estar del todo segura...
En fin, ni que fuese el primero que me hago, además me lo pago yo, es mi cuerpo, yo decido, pero le doy vueltas y vueltas.
Me quiero tatuar la palabra 'Hooligan', alguien que lea esto sabrá el significado. Y sí, es por Bruno Mars. Me lo quiero tatuar porque soy su fan, y siempre lo voy a ser, por su música, por él, por todo!
Y siempre he dicho que no me tatuaría nada referente a un cantante o un grupo, porque me parece que un cantante es igual que la fama que le acompaña, efímero, y por esta razón no paro de darle vueltas.
Porque tienen razón, es para toda la vida. Y pienso, yo dentro de 5 años. Que pasará, como seré, donde estaré, que haré yo con mi tatuaje de hooligan. Y también se que no tendría que dudar, pero me ha pasado con los otros dos que tengo y no sé.
Y de repente tengo unas ganas enormes de ir a coger cita, y al rato le empiezo a dar vueltas, y si.., y porque no mejor..
La verdad, me quedo con una de las cosas que me ha dicho una personita.

"Marta, es algo que es importante para ti, que tiene un significado. Es para ti un cantante de una etapa de tu vida."

Y sabéis que? Que tiene razón, que la vida es así. Que no se que pasará dentro de 5 años, ni donde estaré,  ni como estaré,  y mucho menos en 10, y que si ahora me apetece hacerme un tatuaje, creo que me lo haré.

Sonreír muuuucho :D (Hacia tiempo que no escribía, y se siente bien, escribir de vez en cuando lo que esta ocupando tu cabeza:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario