Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

jueves, 5 de septiembre de 2013

Supongo que a veces nos quejamos de vicio

Si de vicio.. pensándolo y hablando con una personita, me he dado cuenta de que a  veces hay gente que no valora lo que tiene.
Perseguimos cosas durante años, intentamos conseguir sueños y cuando los tenenos no los valoramos. Nos quejamos cuando no las tenemos, y cuando las tenemos también. A todo esto no me gusta la forma de ver y mirar la vida de algunas personas. Se toman a risa temas que para otras personas son importantes.
Y eso no es bonito.

No se si leera esto alguien, pero no me hagáis mucho caso, son cosaa que me viene a la cabeza y las escribo..

1 comentario: