Sii, lo dije. Dije que en mi vida me haría un tatuaje y que en mi vida tocaría mi pelo. Bueno pues ya llevo dos baños de color y un tatuaje. El del ancla, que son dos J, una en contra de la otra, las iniciales de mi mami y de mi yayo. Julian y Julia.
Y bueno esta semana ire a preguntar cuando me dan hora para el segundo tatuaje, el del copo de nieve :) Este es por mi yaya y mi padre. Me rompí la cabeza para encontrar algo que tuviese las iniciales N (de Nieves) y C (de Carmelo). Bueno pues gracias al comentario de una chica, pensé en copo de nieve representando a mi yaya y la C metida por medio jajajaj
Pues eso, que jure y perjuré que ni tocaría el pelo ni me tatuaría nada y aqui estoy :)

Y lo bonitos q son..!
ResponderEliminar