Sabías que..
Una sonrisa, es una expresión facial, que creamos al flexionar 17 músculos del rostro.
Es una expresión común, que refleja placer. Esta hace que se produzcan endorfinas que reducen el dolor físico y emocional.
Por cierto, es contagiosa ;)

sábado, 28 de septiembre de 2013

Lo dije..

Sii, lo dije.
Dije que en mi vida me haría un tatuaje y que en mi vida tocaría mi pelo. Bueno pues ya llevo dos baños de color y un tatuaje. El del ancla, que son dos J, una en contra de la otra, las iniciales de mi mami y de mi yayo. Julian y Julia.
Y bueno esta semana ire a preguntar cuando me dan hora para el segundo tatuaje, el del copo de nieve :) Este es por mi yaya y mi padre. Me rompí la cabeza para encontrar algo que tuviese las iniciales N (de Nieves) y C (de Carmelo). Bueno pues gracias al comentario de una chica, pensé en  copo de nieve representando a mi yaya y la C metida por medio jajajaj
Pues eso, que jure y perjuré que ni tocaría el pelo ni me tatuaría nada y aqui estoy :)

1 comentario: